Se apoyan mutuamente

AutorCarlos Rubio

ENVIADO

MANZANILLO.- Los jugadores de las Chivas entienden a la perfección el rol que les toca desempeñar durante la pretemporada, y que, además del trabajo físico, deben hacer su parte en la integración del plantel, sobre todo con los más novatos.

Omar Esparza, quien todavía es un elemento joven en el plantel, pues apenas tiene 22 años, reconoció que son parte importante para ayudar a que José Luis Real tenga un plantel competitivo, pero sobre todo unido.

"De eso se trata también de integrarnos lo más rápido posible, a lo mejor los que tienen poco tiempo o los que tenemos más tiempo en el equipo el hacerlos que se sientan parte del grupo, independientemente de si a algunos les toca debutar, por algo están aquí, están buscando un lugar y ayudarlos a que crezcan para poder estar más fuertes en este puesto", expresó el defensa.

Por su parte Miguel Ponce, quien en su primer torneo se afianzó como titular por la defensa izquierda, dijo que así como a él le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR