Apoyan lo mexicano

AutorAndrea Paz

Fotos: Miguel Gutiérrez

En un ambiente lleno de música y convivencia, cerca de 400 personas asisten a un coctel para conocer Kakumen Concept Store.

Éste es un concepto original, exclusivo e innovador que crearon Mauricio Marchand y Márgara de Marchand para apoyar a los creativos mexicanos y sus artículos y productos.

Durante la noche del jueves 23 de mayo, los asistentes conocieron este concepto que manejará productos desde ropa hasta artículos de decoración.

Mauricio Marchand, propietario del proyecto, explicó que Kakumen busca enaltecer y apoyar al talento de nuestro país, característica que los hace diferentes.

"Nos llevó un par de años, pero estamos muy contentos porque logramos reunir a los mejores artistas y diseñadores en México.

La palabra Kakumen significa ingenio, creatividad, y creemos mucho en nuestros artistas y diseñadores mexicanos y les estamos dando aquí un espacio a ellos para que realmente se den a conocer e impulsar al talento mexicano", expresó Marchand.

Kakumen cuenta con una gran variedad de artículos como ropa, joyería, zapatos, artículos de decoración, muebles, piezas de arte e incluso café y vinos.

El visitar sus instalaciones le brinda a los asistentes la oportunidad de vivir toda una experiencia, pues además de encontrar lo que necesiten, también podrán disfrutar de distintos tipos de bebidas y bocadillos en su restaurante.

Susana Altamirano Fosado, directora de Relaciones Públicas, señaló que es muy grato y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR