Apoyan la medida

METRO/STAFF

PUEBLA.- LOS CIUDADANOS de Puebla ven con buenos ojos las medidas que implementará la Dirección de Tránsito Municipal para sancionar a quien conduzca con exceso de velocidad.

Transeúntes consultados respaldaron las medidas de seguridad que serán aplicadas por las autoridades.

"Pues sí es una buena medida, regular la velocidad, con eso evitarán muchos accidentes", manifestó Héctor Campos, quien es arquitecto y reside en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.

Algunos vecinos opinaron que el transporte público es uno de los principales infractores de los límites de velocidad en la Angelópolis y que la medida ayudará a disminuir las mordidas a los agentes de tránsito.

"Ya no respetan, menos los autobuseros, esos manejan a exceso siempre", lamentó Julio, quien trabaja en una empresa de mudanzas en el Barrio Analco.

Un oficial de Tránsito que prefirió el anonimato dijo desconocer las medidas que se planean tomar, pero que cualquier mejora le beneficiaría a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR