Apoyan a Kalimba en la red

AutorJuan Carlos García

En las tres últimas semanas han surgido alrededor de 90 distintos perfiles en Facebook para mostrar solidaridad con Kalimba.

"Kalimba es Inocente" es el nombre más usado en páginas.

"Negrito, estamos contigo, sabemos q eres inocente", publicó Berenice Navarro ayer en una de estas páginas.

El total de los miembros registrados en la red social en los distintos perfiles de "Kalimba es Inocente", es de mil 100, aproximadamente, y los simpatizantes, que ponen la leyenda "Me Gusta", superan los 3 mil.

También hay otras cuentas creadas como "Apoyemos a Kalimba", "Sabemos que Kalimba es Inocente" y "Por los que Creen que Kalimba es Inocente".

Otros perfiles que destacan en el portal son: "Por los que creen que Kalimba es inocente y la vieja esa una p$%&/", "Yo si creo que Kalimba es inocente no discriminen xq es negro)" y "Kalimba es inocente, ¿cómo te metes a un cuarto con un negro?", en donde algunos manifiestan su descontento por agregar al tema tintes racistas.

Y también los famosos

Varios artistas también externaron su apoyo a Kalimba en Twitter.

"Me da mucha tristeza que le estén destruyendo la vida a una persona tan maravillosa como Kalimba, qué injusticia, no lo puedo creer".

Aislinn Derbez

"Estoy MUY triste. Luz y fuerza para ti y tu familia xque eres un gran amigo y caballero".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR