Apoyan Góbers a JVM

NAUCALPAN.- Cuatro Mandatarios del PAN viajaron ayer a la Ciudad de México para cerrar filas con la aspirante del PAN a la Gubernatura del Edomex, Josefina Vázquez Mota.

A tres semanas de la jornada electoral, los Mandatarios de Guanajuato, Miguel Márquez; Veracruz, Miguel Ángel Yunes; Chihuahua, Javier Corral y Quintana Roo, Carlos Joaquín, asistieron a un mitin realizado en este municipio con cientos de asistentes que fueron trasladados en camiones desde sus comunidades.

También asistieron el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; la presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, María Murguía, así como el coordinador de los diputados federales, Marko Cortés.

La ex Primera Dama Margarita Zavala también está entre los panistas que arroparon a Vázquez Mota.

En una breve entrevista, Carlos Joaquín, cuya Gubernatura es producto de una alianza entre el PAN y PRD, lamentó que en la entidad no se haya concretado una fórmula semejante para garantizar que el PRI salga del Edomex.

En su discurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR