Apoyan capitanes de la IP a emprendedores

AutorAlejandra Buendía

Al menos una decena de grandes empresarios regiomontanos mostraron su apoyo al emprendimiento ayer en la inauguración del festival INCmty, que lidera el Tec de Monterrey.

Con una sudadera distintiva, algunos de ellos, como Eduardo Garza T., presidente de Grupo Frisa, y Eugenio Garza Herrera, presidente del Consejo de Xignux, que se unieron al recién creado consejo de INCmty, subieron a una tarima para dar arranque al que se considera el festival de emprendimiento más importante en América Latina.

José Antonio Fernández, presidente de Femsa y del Consejo del Tec de Monterrey, dio el "banderazo" de salida al tocar un "gong".

"Esto es buenísimo para Monterrey y para México, para verdaderamente cambiar las diferencias económicas que hay en nuestro País", afirmó Fernández en entrevista.

"Necesitamos muchos más generadores de empleos, y los mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR