Apoyan a Berlusconi, pero...

AutorIrene Savio

Corresponsal

ROMA.- Italia votó ayer en unas elecciones europeas que se marcaron por una alta participación, de 66 por ciento, y que se tradujeron en una evaluación a la vida privada del Primer Ministro, Silvio Berlusconi.

Bajo un leve sol y nubes que salieron a ratos, los italianos se enfrentaron, en efecto, a los comicios europeos tras una campaña electoral marcada por las conquistas femeninas del Premier, como la separación de su esposa, Verónica Lario, y la supuesta relación con la joven Noemí Letizia, de 18 años.

"¡Vergüenza, vergüenza!", le gritó, por ejemplo, una mujer a Berlusconi luego de que votara en una escuela en Milán, evidenciando un clima de descontento en el país.

En el barrio Portici de Nápoles, Noemí Letizia acudió a votar entre protestas de los demás ciudadanos inconformes porque la Policía cerró la mesa electoral para que la joven pudiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR