Lo apoyan con la '4'

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- El número 4 en el Atlas es histórico, legendario. Lo portó mucho tiempo alguien de otra galaxia, un central que lo ganó todo en el futbol internacional y que hoy está metido en un fuerte problema legal.

Antes del partido Atlas-América, los jugadores titulares de los Zorros salieron al acto protocolario con la camiseta número 4, el dorsal lució en el pecho de los rojinegros. El reconocimiento, que actualmente sirve como apoyo moral, fue aplaudido por los aficionados en las tribunas.

De lo que declaró el Departamento del Tesoro de Estados Unidos se ha hablado tres días, a todas horas... faltaba un respaldo y que mejor que del grupo y teniendo como escenario al Estadio Jalisco.

Sin embargo, más allá del detalle de las camisetas con el número 4 al frente, el cual fue organizado por la directiva del club, ni la barra ni los aficionados mostraron pancartas de apoyo.

Tampoco se escuchó el nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR