Apoya Vargas la continuidad

AutorAdrián Basilio

Consciente de que su gestión apenas empieza y los retos son muchos, Nelson Vargas, presentó ayer en Los Pinos su informe semestral como presidente de la Comisión Nacional del Deporte, en el que destacó la continuidad de proyectos heredados de la administración anterior y que han mostrado su efectividad así como lo emprendido por masificar el deporte.

En el salón Manuel Avila Camacho, no apareció el presidente Vicente Fox ni miembros de su gabinete, pues según Vargas nunca han estado presentes en los informes de los funcionarios públicos. Ante sus colaboradores más cercanos, el encargado del deporte en el País proyectó un video de las actividades de la Conade durante el periodo enero-junio del presente año, apoyado con datos estadísticos.

"Estamos iniciando, todavía hay muchísimos retos y debemos estar conscientes de que el señor Presidente quiere un deporte unido, que se acaben los conflictos que existieron en el pasado y caminar todos juntos siendo objetivos y buscando el beneficio del deporte.

"Le dimos seguimiento a programas que existían y que mucha gente pensaba que como nueva administración vendríamos con borrón y cuenta nueva, sin embargo ese no es mi espíritu sino ver qué es lo que más sirve y darle seguimiento. Avances que se han visto más latentes es que el señor Presidente quiere una masificación del deporte y sobre eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR