Apoya tope salarial

AutorRamón Estrada

La esperada bonanza de recursos para la escudería Racing Point tras ser adquirida por el millonario Lawrence Stroll quedaría sólo en una fantasía.

Sin embargo, al interior del equipo de Silverstone consideran ideal el tope salarial como una medida ideal para todas las escuderías de la Fórmula Uno.

"Sin dudas los equipos más grandes que están gastando más que eso tendrán que ver cómo acercarse a nosotros. Se está yendo en la dirección correcta", aseguró a MotorSport el ingeniero en jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer.

"Sería agradable que sea más bajo. 175 millones de dólares, con las exclusiones, probablemente llegue a 240-250 millones, pero al menos es un comienzo. Quizás en cinco años se pueda analizar y bajarlo", declaró el rumano.

Las regulaciones financieras recientes han marcado esa cifra como tope entre 2021 y 2025, todo para la operación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR