Apoya Rosana a nuevos talentos

AutorJonathan Garavito

Además de componer canciones, cantar y producir sus discos, a Rosana le gusta ayudar al nuevo talento a través de su propia empresa, la disquera Lunas Rotas, en la que brinda un espacio a voces que no han tenido la oportunidad de ser grabadas en un disco, como el caso de Carlos Doménech, Jesús Romero y el dueto Condena2.

"Todo lo que sea producir a mí me encanta, y echar una mano humildemente a las personas que están empezando, entre comillas, para mí es un placer y un orgullo regalarle a los que vienen detrás y a los que están empezando lo poco que yo pueda saber; si eso les aporta algo, pues estar ahí, del lado de la música", dijo Rosana Arbelo.

Entre sus planes a corto plazo se encuentra la participación en un disco de homenaje a México que contendrá clásicas canciones rancheras, en el que ella podría grabar una de Javier Solís, intérprete a quien ha seguido desde hace muchos años.

"Conozco a Javier Solís a través de mis padres, era uno de sus preferidos. Cuando una crece escuchando una voz así de grande y clara, capaz de susurrar como lo hacía él y, a la vez, de soltar esas explosiones de voz, a una no le queda más remedio que aprender lo poco que pueda para las posibilidades que una tenga", recordó.

Anteriormente, la creadora de "Si Tú No Estás" comentó que dentro de su faceta como compositora le gustaría que algún día Luis Miguel grabara uno de sus temas.

"No es algo que persiga, sí es parte de mis ilusiones, pero nada más lejos de la realidad que obligando a la gente. Eso es algo que se dará si es que se tiene que dar, y si fluye y si nos encontramos y ocurre, sin presiones, a mí me encantaría que estuviera dentro de mis planes", indicó la compositora de "A Fuego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR