Apoya motociclista a capturar a ladrón

AutorAugusto Atempa

Tras percatarse que un cuentahabiente fue asaltado, un motociclista lo ayudó para buscar el apoyo de un policía preventivo, y gracias a esto se logró la detención del ladrón.

La tarde del 24 de noviembre, el cuentahabiente acudió a una sucursal bancaria, que se ubica en la Colonia La Moderna, en Benito Juárez, portando un maletín con más de 95 mil pesos.

Cuando se dirigía al estacionamiento del banco, el cliente fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con un arma de fuego para apoderarse de la maleta con el dinero y algunos documentos para después escapar corriendo.

A unos metros del atraco, un motociclista se percató de lo ocurrido y auxilió a la víctima, pues la subió a su vehículo para ir en busca de un agente, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

Tras poner al tanto al elemento de la corporación capitalina, se inició la búsqueda del sospechoso por la zona y calles adelante fue ubicado e interceptado.

Al verse sorprendido por el uniformado, el presunto ladrón sacó un arma de fuego para tratar de intimidarlo, pero al no lograrlo emprendió la huida y fue capturado metros adelante.

Los policías recuperaron el botín robado, además le decomisaron al sospechoso la pistola, calibre .38.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR