Apoya a Mojica líder cuestionado

AutorREFORMA / STAFF

CHILPANCINGO.- Tanto su padre como su hermano han sido señalados de encabezar al grupo delictivo "Los Ardillos".

Es Bernardo Ortega, presidente del Congreso de Guerrero, quien participa activamente en la campaña de la candidata del PRD al Gobierno estatal, Beatriz Mojica.

El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, Bernardo Ortega acudió en dos actos de campaña de la candidata a gobernadora del PRD-PT, Beatriz Mojica.

Ortega, al igual que el Alcalde perredista de Mochitlán, Severo Espíritu, síndico y regidores, acompañaron el pasado viernes a Mojica a la localidad de Quechultenango. Y después de ese municipio, ambos funcionarios, estuvieron en Mochitlán, en la región centro de Guerrero.

Aparte de Ortega, estuvo el subdirector de Comunicación Social del Congreso, Francisco Vergara, quien también milita en las filas del PRD.

En el acto de Mochitlán, el equipo de campaña de Mojica regaló bolsas de mandado, sombreros de palma y playeras.

Y al término del acto, a la gente se le dio de comer barbacoa de pollo y refrescos.

La comida y la bebida fue costeada por el ayuntamiento de Mochitlán.

De todo esto, el equipo de campaña del candidato a gobernador del PRI-PVEM, Héctor Astudillo, ya alista una denuncia ante la Fiscalía de Atención de Delitos Electorales(Fepade) contra los integrantes del cabildo de Mochitlán y el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, Bernardo Ortega.

Según el equipo jurídico del equipo de Astudillo, en esta semana acudirán a la Fepade para interponer la queja.

Bernardo Ortega es actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR