Apoya a latinos... también a su apá

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- Tras el lanzamiento de "El Corrido de Hillary Clinton", donde Vicente Fernández invita a los mexicanos y latinos a votar por la candidata demócrata, Alejandro Fernández apoyó la iniciativa de su padre.

"El orgullo latino es algo que sentimos fuertemente mi papá y yo y nuestro deseo por promover y apoyar a toda la comunidad latina siempre ha estado presente en nuestras carreras.

"Creo que la intención de mi papá al sumarse a la campaña fue de ser la voz de todos los mexicanos y latinos que viven en el extranjero", aseguró "El Potrillo".

Por eso reprueba la manera en la que Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, se ha manifestado en contra de los paisanos que viven en aquel país.

"Mi único comentario es que no se dejen menospreciar por nadie. Como lo dije anteriormente, hay que sentirnos orgullosos de nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR