Apoya hoy mitin al Gobernador

AutorIván Rendón

OAXACA.- Para pedir que cese la violencia, luego del ataque del jueves al Gobernador José Murat, organizaciones empresariales, de la sociedad civil, así como Presidentes Municipales y ciudadanos, participarán hoy en una marcha por la paz en esta ciudad.

El Presidente Municipal de Loma Bonita, José Manuel Murcia Rodríguez, aseguró en entrevista telefónica que la mayoría de los 570 presidentes municipales -152 de partidos políticos y 418 electos por usos y costumbres- se han organizado para acudir a la Ciudad de Oaxaca este domingo a las 16:00 horas.

Señaló que apoyarán a Murat porque ha apoyado el crecimiento social en el estado, porque ha solicitado recursos a la Federación para los municipios y porque tiene la investidura de jefe de Gobierno constitucional y el atentado fue contra el Estado.

Murcia Rodríguez dijo que las movilizaciones no son partidistas y que están invitados también los Alcaldes que fueron electos por usos y costumbres, así como los partidos y organizaciones civiles.

Jesús Díaz Hernández, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), aseguró que no se puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR