Apoya Gobernador nueva reunión

AutorLuis Durán

Luego de que el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, cancelara su reunión de ayer con empresarios de Jalisco para hablar sobre la reforma fiscal, el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval intervino para agendar una nueva presentación.

Ayer por la tarde, líderes de cúpulas empresariales tuvieron una comida privada con el Ejecutivo estatal en la que acordaron reagendar la cita con el funcionario federal para el próximo martes a las 10:00 horas.

Incluso el propio Videgaray llamó durante la reunión, realizada en Casa Jalisco, para disculparse por no haber llegado ayer al evento programado en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Óscar Benavides Reyes, presidente del Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex), comentó que la reunión con Sandoval también sirvió para plantearle sus inquietudes sobre la reforma fiscal.

"Nos pidió el Gobernador un poquito de paciencia para que pudiéramos visualizar algo más de la reforma hacendaria, qué puede impactar de alguna u otra manear a los diferentes segmentos para poder hacer la evaluación completa", afirmó.

Juan Alonso Niño Cota, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), comentó que para la reunión con el Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR