Apoya Generix la economía con disminución de precios

En este 2010 el aumento de bienes, servicios e impuestos han creado una cadena inflacionaria, que afecta dramáticamente la economía de los mexicanos. Como consecuencia de esta situación, el estrés aumenta y a su vez, también la salud sufre deterioros.

Es por eso que Generix, la cadena de farmacias especializada en medicamentos genéricos, se ha propuesto no sólo absorber esos aumentos, sino que se solidariza con sus clientes y baja los precios de muchos de sus productos como el omeprazol, paroxetina, orlistat, sibutramina, sildenafil, tibolona, citalopram, ácido ascórbico, etc.

Como ha venido siendo una costumbre, desde que Generix inicia sus operaciones, sus precios van a la baja. Esto gracias a que ha creado fuertes vínculos de confianza con sus clientes y proveedores en beneficio de su salud.

Todos los productos que se venden en Generix cuentan con estudios de bioequivalencia que los hacen intercambiables. Basta recordar que los genéricos son medicamentos que tienen la misma sustancia activa, misma concentración y efectividad. Además cuentan con buenas prácticas de fabricación y registro sanitario. Tienen la misma calidad, seguridad y eficacia que el medicamento de patente.

"En Generix tenemos una fuerte responsabilidad con todos aquellos que hacen uso de nuestros productos. Es por eso que ofrecemos medicamento de primera calidad, fabricado en base a las normas de las SS. Tienen la misma seguridad y eficacia que el medicamento original, pero a un precio accesible. También tendremos franquicias disponibles y todo esto se ha logrado gracias a su preferencia", aseguran los directivos de Generix.

Y por si fuera poco, Generix crece para ofrecer un mejor servicio, siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR