Apoya el Fonca a los 'arlequines'

AutorÁlvaro González

Por segunda ocasión la editorial tapatía Arlequín recibió el reconocimiento que el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) otorga dentro del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2004.

El fallo, dado a conocer este domingo, permitirá al sello tapatío la impresión de 10 títulos entre los que se encuentran Tierra del Fuego, del chileno Francisco Coloane; Bestias en un Hotel de Paso, de Jorge Boccanegra; Cantos de Silencio, de Adriana Leal; Libro de Poemas, de Carmen Villoro, y Playas Underground, de José Antonio Neri Tello, entre otros.

"Esto para Arlequín significa un apoyo al trabajo. No somos una editorial muy acaudalada en cuanto a recursos, por eso estímulos como éste siempre son motivantes. Es un respiro en cuanto al tema financiero", dijo Ernesto Castro, socio fundador de la editorial.

Con los 180 mil pesos que recibirán de apoyo durante un año, los cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR