Apoya a distancia Margarita Zavala

AutorOsvaldo Robles

Enviado

DURANGO.- Con un video en el que advierte que el 1 de julio los mexicanos decidirán entre continuar un camino próspero o dejar el País a quienes lo rendirán ante los criminales, la Primera Dama, Margarita Zavala, intensificó ayer su participación en la campaña de Josefina Vázquez Mota.

El video de la esposa del Presidente Felipe Calderón "abrió" una reunión de la candidata del PAN a la Presidencia con un mensaje en el que destaca los logros de 12 años de Gobiernos panistas.

"En la elección del primero de julio los mexicanos vamos a tomar una decisión muy importante, tenemos que decidir si seguimos adelante hasta conseguir el México seguro, próspero y justo que anhelamos, y que sé muy bien que está cerca", señala en el video grabado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

"O...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR