Apoya DIF a defeños

Sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos y andaderas fueron entregadas a 302 personas con capacidades diferentes en Iztacalco.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-DF) realizó la entrega de los aparatos de apoyo técnico a los residentes de esa demarcación como parte del evento Dinamizando la Economía de las Personas con Discapacidad.

"Acciones emprendidas por el DIF CDMX, en conjunto con otras instituciones, que promueven la autonomía y mejoran la situación económica de este importante grupo de la sociedad.

"En el evento hicimos entrega de tarjetas de apoyo económico, así como de 302 ayudas técnicas", destacó el DIF.

El evento contempló también la inscripción de mil 65 residentes al Programa de Desarrollo Urbano Incluyente que dará apoyos económicos a sus beneficiarios.

Los apoyos consisten en un depósito de 787 pesos mensuales a cada una de las personas con alguna discapacidad permanente del programa.

De acuerdo con el DIF-DF, unas 80 mil personas son beneficiarias de los programas para personas con discapacidad en la capital.

Por separado, la Delegación Iztacalco emitió un comunicado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR