Apoya con el deporte

AutorMURAL - Staff

Laurentino Raygoza Medina es un deportista de cepa, le encanta el basquetbol y ha hecho un camino de récords personales con su balón y alguna canasta de los parques de la Ciudad.

Tiene 68 años, es de Tabasco, Zacatecas, y desde 1961 llegó a Guadalajara. Actualmente su estado de salud no le permite seguir haciendo sus marcas de más de 2 mil encestes en el menor tiempo posible.

"Empecé a jugar hace 15 años, no quise jugar en equipos, empecé, pero se me hizo muy poquito por eso me fui a los grandes récords y así como en los 15 años hice 2 mil 39 récords y muchos de ellos de más de 2 mil canastas, creo que ninguno de mis récords los ha hecho nadie en el mundo", comentó.

"Nunca me apoyaron para traerme a Récord Guinness el Code o el Ayuntamiento, por eso el récord de 2 mil 4 canastas en 86 minutos contratamos un notario para que diera fe".

Dos hernias abdominales y una operación de apéndice lo acompañan ahora a la cancha cuando quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR