Apoya Muñoz al 'Conejo'

AutorRolando del Bosque

Cuando todo parecía indicar que Moisés Muñoz, portero del Morelia, iba a tener la oportunidad de defender el arco de la Selección Nacional ante la lesión de Oswaldo Sánchez, a "Moi" le sacaron de la chistera un "Conejo", por lo que deberá dejar el puesto en manos de Óscar Pérez para el amistoso ante Suecia y el duelo de Eliminatoria Mundialista contra Costa Rica.

Según Muñoz, la convocatoria de Pérez obedece a que el portero de Cruz Azul cuenta con un amplio bagaje en partidos internacionales, mientras que el de Morelia sólo tiene un par.

"Siento que su llamado es más por experiencia, Óscar sin duda tiene muchísima más que yo en partidos internacionales, este es un partido sumamente difícil contra Costa Rica afuera y va por ahí, siento que es por eso, (La Volpe) sabe que Óscar tiene esa experiencia y se va por esta decisión que para mí es buena y aceptable", dijo Muñoz.

La tranquilidad del portero michoacano se basa en los constantes llamados que ha tenido durante la era de La Volpe, porque sabe que volverá a tener la oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR