Apoya Hacienda campaña... social de Federico Vargas

AutorAbraham Vázquez

Ropa y calzado nuevos, algunos exhibiendo marcas como Nike y Abercrombie, incautados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, fueron entregados ayer por Federico Vargas, Secretario de Desarrollo Social del Estado, para habitantes de la zona citrícola.

El funcionario, quien es considerado aspirante a la Gubernatura, encabezó la entrega de los apoyos, junto con la Senadora priista Ivonne Álvarez, para personas que hace cuatro meses resultaron afectadas por la tormenta "Ingrid".

"Son artículos embargados que el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) puede poner a disposición de los Estados que se vean afectados por alguna contingencia", dijo Vargas, frente al Palacio Municipal de Montemorelos.

"Es ropa nueva, de primera calidad, que les va a llegar a los afectados", agregó el funcionario, quien en sus eventos acostumbra repartir besos, abrazos y bailes, como político en campaña.

Ayer, en un acto simbólico, Vargas y Álvarez entregaron tres contenedores a los Alcaldes de Montemorelos y Hualahuises, Gerardo Alanís y Jesús Aguilar, respectivamente, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR