Apoya 'Billy' venta de imagen

AutorJesús Ortega

El manejo y venta de la imagen del futbol mexicano debe estar a cargo de la Federación Mexicana de Futbol en su conjunto, e incluso, este organismo debería instalar tiendas donde se vendan los productos de todos los equipos de la Liga mexicana, expresó el presidente de la Máquina del Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas.

El directivo consideró que en México no se está en pañales en lo que toca a la venta de imagen y marketing, pero aceptó que aún se tienen que dar pasos muy serios para lograr mejorar este proceso que, indudablemente, tardará todavía un tiempo en concretarse.

"El tamaño del mercado en México es mucho más grande que el que hay en otros países de Latinoamérica.

"Nos ha faltado vender nuestra imagen más de lo que se ha hecho, hay que difundir, y en esto la prensa puede tener una gran participación, todo lo que rodea a cada uno de nuestros equipos, que no sólo contratamos jugadores, también tenemos centros de desarrollo del futbol, que somos clubes deportivos que no sólo promovemos el futbol, que tenemos instalaciones extraordinarias, que la infraestructura que hay en México no sólo es de estadios y que estamos muy por arriba de muchos países en Latinoamérica y posiblemente de Europa", expresó.

Para Alvarez, el manejo de la imagen en conjunto de todos los equipos del futbol mexicano, debe darse al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR