Apotex participa en el CanCham Day

En el evento de la 12a Edición del CanCham Day tuvo participación Héctor Carrillo González en la sesión plenaria “Tres países, una sola comunidad de negocios”, tema involucrado en la celebración de 20 años del TLCAN.

Este también fue el escenario para presentar a la comunidad canadiense de la Cámara al nuevo director general de Apotex, ya que su líder por más de 20 años, Héctor Carrillo, cedió la estafeta a partir de este mes de mayo a Américo García, quien asume la dirección general para Apotex México y Centro América.

Apotex ha sido hasta la fecha una referencia muy importante para México en el tema de los medicamentos genéricos, siendo la empresa farmacéutica más grande de Canadá, que cuenta con más de 300 productos, que sin duda ha beneficiado la economía de los mexicanos que han optado por esta marca en la compra de sus medicamentos, especialmente aquellos que cubren las necesidades de la población con padecimientos como: diabetes, hipertensión, disfunción eréctil, gastritis y muchos más, así como en las clases terapéuticas de Cardiología, Infectología, Sistema Nervioso, Neumología, Antiinflamatorios, Infectología, Osteoporosis, entre otros.

La presencia de Apotex en México ha sido fundamental a lo largo de sus 17 años, ya que ha contribuido en el cambio de cultura que ha requerido el tema de los medicamentos genéricos para que los pacientes conozcan el derecho que tienen de escoger medicamentos certificados, confiables e idénticos a los innovadores pero de menor costo, especialmente en los tratamientos crónico degenerativos que implican una renta mensual de por vida en muchos casos.

ACERCA DE CANCHAM DAY

CanCham Day es el evento más importante de la Cámara de Comercio de Canadá en México, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR