Aportará su visión a Playboy

AutorREFORMA / STAFF

La rapera estadounidense Cardi B se sumará a Playboy como su primera directora creativa fundadora.

La intérprete, de 29 años y definida por el director ejecutivo de la marca, Ben Kohn, como "la encarnación de la marca Playboy", fue elegida con el objetivo de guiar a la empresa hacia una dirección más artística y renovada, como parte de los esfuerzos por reposicionarse como uno de los nombres más influyentes en la cultura actual, al igual que lo fue desde la década de los 50, una nueva era para la cual aseguró que tener a la artista como líder resulta ideal.

"Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy.

"A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación por elevar las voces artísticas y su celebración a la sexualidad y la aceptación corporal, Cardi B es la encarnación de la marca", resaltó Kohn en el comunicado oficial que lanzó la empresa fundada por Hugh Hefner.

El rol de la intérprete de "WAP" se centrará en aportar su artística y jovial visión al consorcio, trabajando para colecciones de mercancía de moda y bienestar sexual de marcas asociadas, así como en el área digital editorial en la creación de activaciones y otros proyectos.

"Formar parte oficialmente de la familia Playboy es para mí un sueño hecho realidad. No puedo creer que esto sea real, desde que tengo uso de razón me he sentido conectada con Playboy.

"Realmente es la primera plataforma original para una creatividad sin censura y me inspira mucho su increíble legado de luchar por la libertad de expresión. Ya tengo (planeadas) tantas ideas, ¡no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR