Aportan ideas para plataforma política de AN

AutorOsvaldo Robles

Con propuestas como un programa para cumplir los plazos fijados para la construcción de obras viales y concesionar el servicio de alumbrado, el PAN de Monterrey presentó ayer las conclusiones para la elaboración de la Plataforma Política Municipal.

La consulta para la integración del documento, que deberá ser adoptada por el candidato albiazul a la Alcaldía regia, incluyó la participación de 270 personas, entre ellos panistas, ciudadanos y funcionarios públicos.

Al evento, que se realizó en el Comité Municipal del PAN en Monterrey, acudieron los aspirantes a la Alcaldía regia, Francisco Cantú y Jorge Luis Hinojosa, quienes presentaron un consenso de propuestas ciudadanas en las mesas de Participación Ciudadana y Administración Pública Municipal y Transparencia, respectivamente.

Hermenegildo Estrada, dirigente del PAN en Monterrey, dijo que una comisión redactora integrará las propuestas en el documento final de la plataforma, que será aprobada por el Comité Directivo Municipal el 12 de enero del 2003.

Ese mismo día, agregó, se elegirá al candidato oficial a la Alcaldía de Monterrey, que deberá seguir la plataforma política de llegar a ser electo.

Estrada subrayó que algunas propuestas deberán ser depuradas, ya que para ser incluidas en la plataforma estas deben ser viables para la próxima administración municipal.

"Este documento, de alguna manera, será revisado y analizado, (para) encuadrarlo en un marco jurídico y también de conocimiento, la viabilidad también es importante, porque tampoco se vale soñar", advirtió.

Los temas para los cuales se recibieron propuestas fueron Administración Pública y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR