Aporrean a Córdova

REFORMA/REDACCION

SAN FRANCISCO.- Un mal día tuvo el veracruzano Francisco Córdova, cuando los Gigantes de San Francisco le cayeron a palos desde el inicio del partido, que tuvo que dejar en la cuarta entrada y con un 7-1 en contra de sus Piratas de Pittsburgh.

Desde el primer bateador, Marvin Benard, Córdova se vio en aprietos, cuando éste le abrió con doblete al jardín izquierdo, ponchó a Bill Mueller y a Barry Bonds, pero entonces el segunda base Jeff Kent le pegó cuadrangular por la parcela izquierda para la tempranera ventaja en favor de los Gigantes.

En la segunda entrada, Córdova volvió a sacar dos outs más por la vía del ponche, y a pesar de que le conectaron un doblete y un infield hit, pudo sacar la entrada gracias a que Benard sacó una rola en dirección al mismo Córdova para el tercer out.

Los problemas para el veracruzano regresaron en la tercera entrada, cuando Mueller pegó hit sencillo al jardín derecho y Bonds le pegó al lado contrario, entonces Kent disparó doblete al izquierdo para empujar la tercera y cuarta carreras en favor de los locales. La pesadilla continuó cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR