Se apoderan del DF

AutorJorge Santamaría, con información de Juan Pablo Espinosa

MÉXICO.- Los Vázquez Sounds tomaron ayer la Ciudad de México, pues tocaron en dos eventos gratuitos, en el Monumento a la Revolución y en el Zócalo capitalino.

En el primer lugar, el trío ofreció un concierto en el que enalteció los valores familiares e hizo cantar a 9 mil 500 espectadores, de acuerdo con cifras de los organizadores, aunque Protección Civil reportó 8 mil.

A las 20:20 horas, Ingrid Coronado y Fernando del Solar, anfitriones del evento "La Gran Familia Herdez", presentaron a Ángela, Abelardo y Gustavo Vázquez, quienes pisaron el escenario, que lució tres grandes pantallas donde se proyectó la imagen en vivo de la banda.

Niños y niñas, ataviados con playeras y bandas en la frente con la leyenda "I Love Vázquez Sounds" y las mejillas pintadas con las iniciales del grupo, se emocionaron junto a sus papás.

"I Want You Back", de los Jackson Five, hizo entrar en calor la noche. Los fans no querían perder detalle alguno y alzaron los clásicos binoculares de cartón para poder apreciar a los tres hermanos, que continuaron con "Rolling in the Deep".

"Te queremos, Ángela, te queremos", sonó un coro de entre la multitud, luego de que el grupo interpretó el cóver de Adele.

La emoción de las niñas fue mayor al reconocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR