Apocalyptica ofrece concierto tricolor

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Directamente desde Finlandia, Apocalyptica hizo retumbar con sus sinfonías metaleras al Auditorio Nacional la noche del miércoles como parte de su tour ?Shadowmaker?.

En su regreso a México, los violonchelos y la batería se desenfrenaron en un energético concierto de más de dos horas en el que más de mil 200 fanáticos pudieron disfrutar del derroche musical que estuvo presente en todo momento como cuando la agrupación tocó un cover de la canción ?El rey?, de José Alfredo Jiménez, totalmente en español.

Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso, Mikko Siren y Franky Perez estuvieron en comunicación (a veces en español) con sus fans, quienes escucharon temas como ?I? m not Jesus? y ?House of chains?.

?México, ¿estás listo? porque nosotros sí?, dijo el vocalista del grupo, quien continuó su periplo musical con canciones como ?Reign of fear?, ?Refuse / resist? y ?Grace?.

También hubo lugar para la melancolía y el romanticismo, el cual se complementó con la escenografía que el grupo traía, que constaba de un potente juego de luces y una mega pantalla en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR