Aplicarán No Circula los sábados

Tras conocer la opinión de los participantes de la Consulta Verde, el GDF tiene contemplado arrancar este año el programa de "Hoy No Circula los Sábados", indicó la Secretaria del Medio Ambiente, Martha Delgado.

Dicho programa consistiría en que una vez al mes todos los vehículos registrados en la Capital dejarían de circular los sábados, a fin de que no transiten por la Ciudad, ni contaminen, cerca de 760 mil vehículos el día referido.

"Esta medida se va a empezar a aplicar este mismo año de ser aprobada en la Consulta, la tendencia fundamental de la votación que nos ofrece la Consulta Mitofsky, nos dice que esta medida sería aprobada; nosotros vamos a esperar los resultados que nos dé la UAM con votos validados.

"Pero pensamos que va a ser aprobada y estaría empezándose a aplicar este mismo año. Hay una decisión importante que tomar respecto al Hoy No Circula el sábado en la Ciudad de México, y es que toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR