Aplicaran 48 horas de ley seca en Puebla por eleccion de gobernador.

El Ayuntamiento de Puebla aplicara Ley seca, a partir de las 00:00 horas del 1 de junio, hasta las 24:00 horas del 2 de junio, debido a la eleccion de la gubernatura.

En un comunicado, senalo que lo anterior tiene como fin asegurar la tranquilidad durante la jornada electoral a efectuarse este domingo.

El gobierno municipal declaro ley seca, por lo que se prohibe la venta, enajenacion y consumo de toda clase de bebidas alcoholicas.

Detallo que de esa manera da cumplimiento a lo senalado en las leyes y reglamentos inscritos en el articulo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos, y el articulo 271 del Codigo de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

El Ayuntamiento preciso que en los establecimientos que se refieren en el articulo 611 del Codigo Reglamentario para el Municipio de Puebla, estan las miscelaneas o ultramarinos con venta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR