Aplican suspensión a table en Insurgentes

AutorIván Sosa y Ricardo Moya

El table dance Queen´s, situado en Insurgentes 210 y Durango, en la Colonia Roma, fue suspendido la madrugada de ayer por el Instituto de Verificación.

"Durante la inspección mostraron una autorización de uso de suelo para funcionar como restaurante, pero operaban como centro de espectáculos con bar", comentó uno de los verificadores que participó en la colocación de los sellos de suspensión temporal.

A las 22:30 horas del viernes, cuando iniciaba la fiesta y había unos 45 clientes en el interior, un grupo de 8 inspectores con chalecos e identificación ingresó al antro, junto con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

"Anoche vinieron otra vez, a cada rato nos caen, pero ayer se fueron rápido, ahorita se van y a lo mejor te puedes fumar tu cigarro", comentó Eduardo, uno de los meseros.

Sin provocar alboroto, mientras el espectáculo seguía y los meseros despachaban bebidas, los verificadores revisaron el sitio y sólo llamaron la atención de algunos porque un inspector filmaba todo.

"Estamos esperando para saber de qué se trata, aunque no creemos que haya nada malo, todo está en regla", comentó otro trabajador del lugar.

Un grupo de al menos ocho empleados de Profeco se retiró aproximadamente a las 00:25 horas, debido a que no encontraron irregularidades en su ámbito de competencia.

Los trabajadores del Instituto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR