Aplican segunda diablura

Los Tigres capitalinos sufrieron ayer su segundo descalabro en la temporada frente a su acérrimo rival, los Diablos Rojos del México, por pizarra de 9-3 ante una regular asistencia al Foro Sol.

La batería inauguró la pizarra en el primer rollo, tras volarse la barda Pedro Castellano con Ramón Esquer en los senderos; cabe señalar que el cuarto bateador en el orden de escarlata, el norteamericano Edie Williams fue expulsado por protestar una decisión del umpire principal.

El inicialista felino, Gerardo García se recuperó y colgó el cero en las siguientes cuatro entradas en las que los toleteros pingos fueron retirados casi en orden.

Por su parte, la escuadra de Dan Firova igualó los cartones en la tercera consecuencia gracias al cuadrangular por todo el jardín izquierdo del receptor Armando Rodríguez que impulsó la carrera el antesalista Sergio Omar Gastelum.

La batería bengalí escupió fuego una vuelta más tarde cuando el jardinero izquierdo Luis Mauricio Suárez se voló la barda en solitario.

En el sexto episodio la novena escarlata atacó y empató el partido al capitalizar Daniel Fernández en el pentágono un "wild pich" de García, en tanto que un violento garrotazo del parador en corto Sandoval produjo los campanazos de Pedro Castellano y Ray Martínez, quien se embasó tras ser golpeado.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR