Aplican operativos nocturnos en Cuauhtémoc

AutorAntonio Nieto

Con el propósito de evitar delitos, venta de droga y faltas administrativas, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) encabezó la noche del viernes los operativos "Fiestas sin Drogas" y "Mala Copa", en la Delegación Cuauhtémoc.

El saldo fue de dos personas detenidas en posesión de drogas y cuatro negocios suspendidos en las colonias Condesa y Doctores.

La dependencia precisó que los imputados por posesión de nueve envoltorios de marihuana son Óscar y Jesús, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Antinarcomenudeo.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) colocó sellos de suspensión a cuatro establecimientos por no contar con la Licencia Ambiental Única (LAU), por no separar residuos orgánicos e inorgánicos y a uno por exceder el nivel de ruido permitido.

Un último bar fue inhabilitado temporalmente porque ni siquiera contaba con licencia de funcionamiento, pero la dependencia no reveló los nombres de los establecimientos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR