Les aplican el mismo veneno

AutorCANCHA / Staff

KANSAS CITY.- Pitcheo, defensa y velocidad. Una vez más, los Reales sacaron sus fortalezas y los Orioles simplemente no tienen al antídoto para su veneno.

Billy Butler pegó un elevado de sacrificio en la sexta entrada para romper un empate y darle a Kansas City un triunfo de 2-1 sobre Baltimore.

Los Reales aventajan ahora 3-0 la Serie de Campeonato de la Liga Americana y tendrán cuatro oportunidades de volver a una Serie Mundial por primera vez desde 1985.

El abridor Jeremy Guthrie toleró sólo una rayita en cinco episodios, pero el bullpen fue el que se llevó la noche.

Entre Jason Frasor, pitcher ganador, Kelvin Herrera, Wade Davis y Greg Holland, quien obtuvo el rescate, retiraron a los últimos 16 bateadores del duelo en riguroso orden.

La carrera de la victoria se fraguó luego de que Nori Aoki abrió el sexto capítulo con imparable y fue sustituido por el veloz Jarrod Dyson en la primera base.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR