Le aplican la Ley del Talión

Un asaltante que despojó con violencia a un transeúnte y lesionó de bala a un menor de edad, fue goleado por su víctima y vecinos de la Colonia Prohogar en Azcapotzalco.

Según testigos, Ubaldo Sierra Salgado, de aproximadamente 27 años de edad, caminaba acompañado de otro sujeto y al llegar a la calle 8 observó una persona que portaba un teléfono celular.

De inmediato sacó una pistola calibre 22 y trató de someter a su víctima y en el forcejeó el delincuente disparó y lesionó a un joven de 12 años de edad, en la pierna derecha.

Al ver que su hijo Julio César Vega Alcántara resultó lesionado, Armando Vega de León persiguió al delincuente hasta darle alcance calles adelante.

A la persecución se unieron varios vecinos de la Colonia Prohogar y al alcanzarlo en la esquina de la calle 10 y Moldeadores comenzaron a golpearlo, mientras que el cómplice de Sierra Salgado lograba escapar.

El arma no le sirvió de nada cuando recibió el primer puñetazo en la cara y después siguieron otros más, así como patadas.

Los iracundos vecinos siguieron golpeando al ladrón hasta que llegaron al lugar uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública para rescatarlo.

También se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, los que le dieron los primeros auxilios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR