Aplican federales una llave a piratas de la lucha libre

AutorGabriel Talavera

Aún no comenzaban los combates de lucha libre entre los gladiadores de la WWE en el ring de la Monumental Monterrey cuando afuera ya había 20 comerciantes ambulantes "rendidos" por los agentes federales, quienes les decomisaron 450 souvenirs piratas.

En atención a una denuncia interpuesta por el apoderado legal de la World Wrestling Entertainment Inc. (WWE), la empresa de lucha libre más importante de los Estados Unidos, la PGR implementó un operativo contra los piratas en la función del sábado por la noche.

Un agente del Ministerio Público federal encabezó el despliegue de elementos de la Agencia Federal de Investigación en torno a la Monumental Monterrey, donde se habían instalado 20 locales ambulantes con venta de souvenirs apócrifos.

En esos 20 puntos de venta los agentes aseguraron 202 máscaras, 157 playeras, 48 pósters, 8 gorras, 29 botones y 6 pulseras, artículos presuntamente piratas que sumaron un total de 450.

Se determinó que la comercialización de estos artículos es ilícita debido a que resultaron ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR