Aplican 98 mil primeras dosis antiCovid de AstraZeneca en Ixtapaluca

IXTAPALUCA, Méx., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Casi 100 mil vacunas contra el Covid-19, en su primera dosis, fueron aplicadas en Ixtapaluca a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, embarazadas mayores de edad y personas de otros grupos etarios que no se habían inmunizado.

La alcaldesa Maricela Serrano informó que en total fueron suministradas 98 mil 857 antígenos AstraZeneca durante los cinco días que duró la jornada de vacunación en las cuatro sedes que fueron habilitadas.

"El ayuntamiento de Ixtapaluca estará pendiente para informar a la población sobre las fechas de la aplicación de la segunda dosis para personas de 40 a 49 años y 30-39, mismas que serán proporcionadas por el gobierno federal.

Pedimos a la población que no se baje la guardia y a que pese a que se han vacunado y el semáforo epidemiológico está en color amarillo se mantengan las medidas de prevención para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR