Aplican 164 sanciones administrativas a transporte público en Oaxaca

SAN ANTONIO DE LA CAL, Oax., abril 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que del 1 de enero de este año con corte al 13 de abril, se han aplicado 46 sanciones económicas y 102 sanciones administrativas al transporte público concesionado, por hechos que están fuera de la legalidad.

También reportó sobre la suspensión de la licencia a 14 conductores del transporte público y la cancelación de dos licencias de conducir por faltas a la normatividad vigente en materia de movilidad.

"Asimismo, se pusieron a disposición 100 unidades de transporte público en sus diferentes modalidades por faltas administrativas, como son: no contar con licencia de conducir, falta de póliza de seguro, circular fuera de ruta y por cromática no autorizada", dijo en un comunicado.

La Semovi también informó que entre los meses de marzo y abril se han aplicado cinco sanciones en la modalidad de transporte colectivo (urbano), en los cuales fueron suspendidas tres licencias de conducir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR