Creatividad aplicada

AutorRogelio Reynoso

Los azulejos lisos y viejos de un cuarto de baño pueden ser renovados a través de coloridos diseños o dibujos pintados por usted mismo.

1 Materiales:

Cinta adhesiva

Periódicos

Papel calca o para dibujar

Pinturas para cerámica en colores brillantes

Pinceles para acuarela

Barniz transparente para cerámica

Lápiz y goma

2 Asegúrese de que todos los azulejos del área a trabajar estén perfectamente limpios. Aplique algún producto para quitar hongos o grasa, o un detergente líquido hasta que la superficie quede con aspecto claro. Antes de empezar a decorar, los azulejos deben estar secos.

3 Con el fin de proteger la pared de salpicaduras de pintura, con los periódicos y la cinta adhesiva cubra en torno a los azulejos que decida decorar. Haga lo mismo con los accesorios o el mobiliario cercano, como las llaves o el lavabo.

4 Prepare en el papel los dibujos o diseños que desee aplicar, como peces, olas, caballitos o estrellas de mar. Es importante la proporción del diseño en relación con la superficie a pintar. El dibujo a mano alzada no es difícil, tan sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR