Aplica conductora plancha a muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Un automovilista murió y su acompañante resultó herido luego de que una mujer, que viajaba a alta velocidad, volcara su vehículo y le cayera encima, en la Colonia Anzures, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Personal del C5 reportó el accidente vial aproximadamente a las 2:00 horas, en un paso subterráneo de Circuito Interior con dirección al sur, cerca de Paseo de la Reforma.

Por el lugar pasó una mujer conduciendo un vehículo Mitsubishi Mirage a toda velocidad y tras perder el control del volante, por la trayectoria que llevaba, el carro sobrepasó el camellón que divide ambos sentidos de la avenida. Luego, cayó encima de otro automóvil, un Ibiza blanco, en el que viajaban dos pasajeros.

El chofer del Ibiza, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, falleció prensado entre las dos unidades.

Su acompañante, que tuvo varios golpes y un esguince en las cervicales, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron en la ambulancia DF041, y luego trasladado a un hospital, donde fue reportado estable de salud, pero tendrá que permanecer varios días en observación para descartar heridas internas.

La conductora del Mitsubishi sólo tuvo heridas menores, pero policías preventivos que llegaron al lugar la detuvieron para deslindar responsabilidades por el choque mortal.

"El Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, y en las próximas horas determinará la situación jurídica de la imputada", informó la PGJ capitalina.

Las autoridades informaron que realizarán un examen médico a la mujer para determinar si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR