Aplica chofer el pega y corre

AutorNoé Magallón

No le importó chocar contra dos vehículos estacionados, un conductor en aparente estado de ebriedad siguió su marcha hasta que fue alcanzado por un testigo del incidente.

Es el caso de Manuel del Toro Zavala, quien se vio involucrado en un percance vial cuando manejaba un Chevy en color blanco por la Avenida Moctezuma, con dirección hacia Patria, en la colonia zapopana El Colli.

El hombre se impactó a la altura de Manuel J. Clouthier contra una Sentra gris que se encontraba estacionado sobre Moctezuma. Dicho automóvil resultó dañado principalmente de su llanta izquierda.

Tras esto, el Chevy giró sobre su propio eje hasta pegarle a una Ram roja que también se encontraba estacionada metros adelante de la primera unidad.

A pesar de ello, Del Toro Zavala volvió a arrancar su carro y avanzó una cuadra en la misma dirección, hasta que fue interceptado por un conocido del propietario de la camioneta, casi al llegar a Patria.

Luego el hombre que le dio alcance le quitó las llaves para evitar que volviera a escapar, y más tarde fue entregado a un oficial de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR