Aplazan jornada de consulta por alcoholímetro

AutorYadira Cruz

NAUCALPAN.- Aunque se preveía que ayer se efectuará la segunda jornada de consultas para recabar opiniones vecinales respecto a la aplicación permanente del alcoholímetro en el Municipio, la medida se aplazó para hoy a las 14:00 horas.

Antonio Arzate, coordinador de Vinculación Ciudadana del Ayuntamiento e impulsor de la medida, manifestó que la consulta se pospuso debido a que carecían de personal para llevarla a cabo y a que se preveía una baja afluencia de personas.

Por ello, dijo, se llevará a cabo hoy en la glorieta de la Avenida Lomas Verdes a su cruce con Bulevar San Mateo, frente al centro comercial Gran Terraza.

"Vamos a ir alrededor de 10 personas, uno o dos oficiales, no hay una meta estimada (de consultas), lo que nos preocupa es la percepción de la gente", comentó el también fundador del Movimiento Antibache Naucalpan Organizado (MANO).

"Que la aplicación del alcoholímetro no sea sólo en temporada decembrina, sino ya de manera permanente y en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR