Aplazan Feria de Ecoturismo en Espana por Coronavirus.

La IV Feria de Ecoturismo Donana Natural Life, a celebrarse del 16 al 19 de abril proximo en El Rocio (Huelva), fue pospuesta a manera de atender las recomendaciones del Ministerio de Sanidad por la incidencia del virus de coronavirus en Espana; hasta el momento no hay una nueva fecha prevista.

Se decidio tomar esta "dificil decision ante la actual situacion de contencion provocada por esta pandemia, lo que imposibilita la normal organizacion y desarrollo de la Feria, habida cuenta de los numerosos viajes y desplazamientos previstos para su funcionamiento", puntualizaron los organizadores en la pagina oficial del evento.

El objetivo de la IV Feria de Ecoturismo Donana Natural Life es ser un punto de encuentro unico para los destinos y los espacios vinculados al turismo de naturaleza, asi como para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro de este sector.

Tambien cuenta con la participacion de expertos internacionales en un programa oficial de conferencias para debatir el futuro del turismo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR