Aplazan en Edomex proyectos Bicentenarios

AutorArturo Espinosa y Jorge López

TOLUCA.- Las dos obras de mayor proyección que el Gobierno estatal preveía inaugurar el 16 de septiembre, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia, quedarán inconclusas y será en meses posteriores cuando se terminen.

Las Torres Bicentenario, que fue anunciada como la máxima obra conmemorativa, quedará a medias, pues aunque la estructura estará lista en su totalidad, aún faltan los trabajos para habilitar el museo que se localizaría a ras de piso del monumento, cuyo estreno se prevé para octubre.

"Con respecto a las Torres Bicentenario estamos en tiempo y muy satisfechos, pues se está llevando de acuerdo al calendario previsto y estará a fines de agosto para ser inaugurado cuando se determine, que será seguramente en septiembre", indicó César Camacho Quiroz, coordinador de las celebraciones del Bicentenario en la entidad.

"Las torres estarán listas en agosto y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR