Aplazan Ciudad Digital

AutorVíctor Fuentes

La Ciudad Creativa Digital (CCD) de Guadalajara, proyecto anunciado en 2012 como un gran cluster de industrias creativas y de producción de software, se congeló.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Jalisco aplazó el 21 de abril, por tiempo indefinido, la licitación para la construcción del Primer Complejo Creativo de la CCD, al dejar "para nuevo aviso" el evento donde recibiría las propuestas de las empresas interesadas.

El Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 contempla 300 millones de pesos de ProMéxico para este proyecto, monto que fue garantizado por el Presidente Enrique Peña el pasado 27 de febrero durante una gira por Jalisco.

La licitación fue publicada en Compranet el 9 de abril, y apenas se habían contemplado 15 días para que las constructoras prepararan sus cotizaciones, que debían entregar el día 24 del mismo mes, con la idea de iniciar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR