Aplaza Zapopan venta de predios

AutorJonathan Compton

Cambio de planes: el Gobierno de Zapopan pospuso un mes más la venta de siete predios públicos, para financiar el proyecto del Parque Zapopan Central en La Curva.

El sismo del 19 de septiembre obligó al Ayuntamiento a cambiar de fecha la puja que se había establecido para el 25 de septiembre.

"Se complicó el tema para completar sus expedientes por los eventos que ocurrieron en la semana anterior y hubo varias solicitudes de ampliación del plazo, por lo que se determinó prorrogar", explicó el Tesorero Luis García Sotelo.

La Tesorería ahora recibirá las ofertas de los postores hasta el 25 de octubre y sería el día 30 cuando se lleve a cabo la subasta de las propiedades municipales.

Señaló también que fueron pocas las ofertas que se habían registrado y esperan una mayor respuesta con el nuevo plazo.

Los potenciales compradores están sujetos a presentar un proyecto de lo que se construirá en el inmueble, respetando el uso de suelo en los Planes Parciales de Desarrollo y sin que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR