Aplaza Trump anuncio de vicepresidente José Díaz Briseño

AutorJosé Díaz Briseño

WASHINGTON.- La inminente nominación del Gobernador de Indiana, Mike Pence, como compañero de fórmula del Donald Trump en la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca quedó ayer en el limbo luego de que el virtual candidato suspendiera el anuncio ante el ataque en Niza, Francia.

Anoche, luego de una intensa jornada por la especulación sobre la fuerte posibilidad del nombramiento de Pence, abogado de 57 años, Trump decidió cancelar el acto que tenía planeado para hoy en Nueva York ante los sucesos mortales en Niza.

"A la luz del horrible ataque en Niza, Francia, he pospuesto la conferencia de prensa de mañana relativa a mi anuncio vicepresidencial", publicó en Twitter.

Y en un giro confuso, minutos después dijo a la cadena Fox News que en realidad no ha tomado una decisión final en torno a Pence y los otros nombres que baraja como compañero de fórmula presidencial: el Gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y el ex líder de la Cámara baja Newt Gingrich.

"No he tomado mi decisión final final. Tengo a tres personas que son fantásticas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR