Aplaza problema legal corrida en Escobedo

AutorMartín Banda

La empresa de la Plaza de Toros "La Esperanza", de Escobedo, deberá posponer la corrida anunciada para el domingo próximo debido a problemas legales.

El matador Alberto Galindo "El Geno", asesor taurino de esta plaza, dijo que el problema que enfrentan no les compete directamente.

La situación atañe al dueño actual del terreno donde se ubica la plaza y a otros particulares que reclaman bienes intestados, entre los que se incluye esa propiedad.

"Cuando el Municipio nos dio su total apoyo para hacer toros aquí en Escobedo, se nos ofreció este terreno, el cual según nos dijeron era de una persona que lo había adquirido a un banco y hasta ahí todo iba normal", dijo "El Geno".

Comentó que cuando empezaron a instalar la plaza hubo algunas personas que reclamaron por la vía legal diciendo que ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR